Magallanes vence a Cardenales y se acerca al liderato

Los Navegantes del Magallanes superaron 6-1 a los Cardenales de Lara y rompieron la racha ganadora de los pájaros rojos. Por lo que aumentaron sus resultados en 7 victorias consecutivas, de tal manera en que se posicionan en segundo lugar de la tabla, que aún domina el conjunto larense.

La primera rallita del tablero fue anotada por los de la nave turca, con un batazo en sacrificio de Andrés Eloy Blanco, con el que empujó a Ascanio desde la antesala para el 1-0 en el 5to inning.

Los pájaros rojos igualaron el encuentro en la sexta entrada, con un vuelacercas en solitario de Valbuena sobre el jardín central, con el que pone la tabla en 1-1.

La nave turca retomó la delantera con un vuelacercas de Delmon Young por el jardín izquierdo, con el que se llevó a Arráez y a Rodríguez hasta el home para poner el encuentro en 4-1 en el séptimo inning.

Los turcos sumaron otras dos rallitas a la pizarra para finalizar el encuentro, con un cuadrangular elevado sobre el jardín central de Rodríguez, con el que se llevó a Arráez hasta la goma para poner la tabla en 6-1 en el noveno inning.