Magallanes sentenció al Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia

La estrella de la noche en Valencia  fue Jesús Zambrano quien a los 19 años de edad consiguió su primera victoria en la LVBP en la meca de la pelota venezolana. El Caracas Vs Magallanes.

El lanzador nativo de Valencia se lució en cinco entradas de labor, amarrando a la ofensiva melenuda, para darle la victoria al Magallanes 8 carreras por 3 en el segundo duelo de la temporada ante los capitalinos.

La noche fue perfecta para el conjunto eléctrico quien vio como cada uno de los aspectos del juego se le daban. Contaron con buen pitcheo por parte e Zambrano, los bateadores respondieron desde la primera entrada y la defensa estuvo solvente en todo momento.

“La ofensiva estuvo fuerte toda la noche. Pero la historia del juego fue Zambrano”, sentenció Carlos García al finalizar el duelo. “Mantuvo la compostura en el primer innings. Eso es algo destacable para un muchacho de esa edad, quien se quedó lanzando la bola en la zona de strike. Fue increíble verlo lanzar y te das cuenta de que es un competidor”.

Luego de una primera entrada donde se metió en complicaciones después de dos outs, Zambrano sacó el talento para mantener el cero y encaminar el juego.

De ahí en adelante fue labor de la ofensiva respaldar al novato. Tres carreras en la primera entrada y cuatro más en la segunda fueron suficientes para darle el espaldarazo necesario que lo llevó a completar su gran labor.

Situación complicada es la que afronta el Caracas, quien ahora ve como ha caído en siete de los últimos ocho encuentros que ha disputado.

Los melenudos confiaron en Rubén Alaniz para conseguir la victoria y el norteamericano solo le dio dos tercios de labor.

“No fue nada agradable verlo. Alaniz es un tipo que tiene buen brazo. Pero si no pitchamos bien, vamos a tener problemas”, confesó el estratega (Alfredo Pedrique) al finalizar el encuentro.