Magallanes se impuso a Leones y está a un triunfo de clasificar

El conjunto eléctrico ganó el tercer partido de la serie de postemporada en un encuentro vibrante 3-1 ante la novena del Caracas

Navegantes del Magallanes se colocó a un triunfo de clasificar a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar a los Leones del Caracas.

Los Navegantes recuperaron el dominio de la serie al ponerla por 3-1 con una victoria ante los Leones por 2-1 en el estadio Universitario de la capital.

El intenso encuentro entre los ‘eternos rivales’ se prolongó hasta la entrada 11 y lo resolvió Ronny Cedeño con un batazo que cayó sobre la línea del jardín derecho, y que Félix Pérez no pudo atrapar a pesar del esfuerzo.

El doble de Cedeño sirvió para que Alex Romero anotara la rayita de la diferencia en el marcador final.

Magallanes había dominado al Caracas con apenas una carrera anotada por Jesús Sucre en el tercer episodio, pero los melenudos lograron igualar en el séptimo con un sencillo de Danry Vásquez que trajo al plato a Jesús Galindo.

El abridor dominicano Joely Rodíguez realizó una espléndida labor por los turcos con 5.1 capítulos en los que recibió tres imparables y ponchó a siete rivales.

El cerrador cubano Hassan Pena se apuntó el salvado, su segundo de la postemporada, en un juego que terminó con agonía pues había un jugador en base y el Caracas amenazaba con voltear el marcador y dejarlos en el terreno.EU