Magallanes roza la punta, así marcha el beisbol (tabla de posiciones)

Magallanes

Los Leones del Caracas, las Águilas del Zulia, los Navegantes del Magallanes, y los Caribes de Anzoátegui vencieron en la jornada de este domingo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). AVN

Los caraquistas derrotaron a los Tigres de Aragua 7-1 en el estadio Universitario de Caracas. El pitcher ganador fue Carlos Piña y perdió Josh Tols.

En el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los zulianos ganaron 5-4 a Bravos de Margarita, siendo el lanzador ganador Eduardo Paredes, el perdedor Rick Teasley y el salvador Jefferson Medina.

Por su parte, Magallanes doblegó a Tiburones de La Guaira 7 carreras por 2. Ganó Enderson Franco y perdió Jonathan Albadalejo.

Caribes hizo lo propio ante Cardenales de Lara en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel” de Puerto La Cruz, 4-2. Ganó Emerson Martínez, perdió Leonel Campos y salvó el juego Jean Toledo.

Para este lunes solo esta pautado el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.