Magallanes liquidó la serie ante Leones

Magallanes

El cuadro eléctrico buscará quedarse con la serie particular tras ganar los cuatro encuentros anteriores

Navegantes del Magallanes derrotó con pizarra de 2-7 a los Leones del Caracas este domingo en su fortín, el José Bernardo Pérez de Valencia, por el quinto choque de los Eternos Rivales de la pelota criolla.

Antes de iniciar el choque, se cumplió un minuto de silencio en homenaje al prospeto de 17 años de edad Luis Flores, quien falleció el pasado miércoles en Boston por complicaciones derivadas de un cáncer.

La «Nave Turca» se puso en ventaja desde la primera entrada. Un sencillo de Mario Lissón, un imparable de Luis Torrens y un boleto con las bases llenas a Ricky Rodríguez significaron las tres primeras carreras de la localía.

Tras un error en tiro de Adonis García en batazo conectado por Yandy Díaz, Trayvon Robinson marcó la primera rayita melenuda en la parte alta del tercero. En el quinto inning, un cuadrangular en solitario de Trayvon Robinson por el jardón central redujó la diferencia en la pizarra.

En la baja de ese episodio, un passed ball (error del receptor) y un robado de Torrens ampliaron la ventaja eléctrica. En el octavo capítulo, Ronny Cedeño y Jesús «Cacao» Valdez anotaron luego de un imparable de García.

Según los datos del Magallanes, 16.446 aficionados pagaron la entrada para disfrutar del encuentro.