Magallanes le propinó paliza a Bravos en Margarita 18-2

Navegantes del Magallanes vapuleó este miércoles a Bravos de Margarita con marcador de 18-2 en Nueva Esparta. La nave turca se encuentra en la cuarta posición, a dos juegos y medio del primer lugar.

Los Navegantes anotaron la primera del encuentro, con un jonrón de Ronny Cedeño hacia el jardín izquierdo en el primer inning.

La segunda de la nave turca llegó con un imparable de Torres al jardín izquierdo que le sirvió a Gómez para meterse al plato desde la tercera.

Y un tumbacercas de Ascanio en la segunda entrada empujó a Torres y a Becerra hasta el home para tomar el 5-0 en la segunda entrada.

Apareció la primera de los Bravos en la parte baja del cuarto inning, con un batazo de Sturgeon hacia el jardín derecho, con el que se metió becerra hasta el home y anotó la primera rallita para los isleños.

En la alta del 5to, Young con un imparable al jardín derecho impulsó a Arráez desde la antesala.

Posteriormente, Gómez se sacrificó con elevado al jardín derecho para que Cedeño llegara al plato desde la tercera.

Un doble de Torres en la misma entrada metió a Young y Wilkins hasta el plato para anotar dos rallitas más, sumando así el 9-1.

Seguidamente, Blanco se metió al home por un wild pitch para anotar la décima del encuentro.

En la alta del sexto, Young soltó un cuadrangular elevado al jardín izquierdo y empujó a Cedeño para anotar el 12-1 para los turcos.

Yorman Rodriguez anotaría la segunda de los de casa en el séptimo, impulsado por un elevado de sacrificio de Angelo Castellano.

Las seis carreras con las que el Magallanes sentenciaría el encuentro llegarían en el octavo episodio. Ronny Cedeño traería dos con un cuadrangular, Delmon Young anotaría la tercera del episodio impulsado por sencillo de Wilkins.

Con un sencillo, Juan Torres mandaría dos más a la registradora. La definitiva para el 18-2 la anotaría Juan Torres, gracias a un sencillo de Luis Arráez.

Navegantes del Magallanes se mantiene en la cuarta posición, a dos juegos y medios del primer lugar. Por su parte, Bravos está a dos juegos.