Magallanes a la final por cuarto año consecutivo

Este viernes en Valencia enfrentarán a los Tigres de Aragua

En el séptimo juego de la semifinal vencieron 4-2 a los actuales campeones Caribes de Anzoátegui y avanzan a la gran final que inicia este viernes en Valencia frente a los Tigres de Aragua que vencieron a su vez a los Tiburones de La Guaira.

El Almirante Carlos García manager del Magallanes felicitó a sus jugadores y destacó todo el esfuerzo de la organización de su vida: «si tuviera que dirigir nuevamente hasta gratis lo haría», así lo expresó profundamente emocionado.

Ronny Cedeño fue el pilar del triunfo para la nave al conectar el batazo que marcó la diferencia en la pizarra, un doblete impulsor de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada puso en ventaja a los turcos 3-1 luego que José Castillo empujó la primera del compromiso por Caribes y un jonrón de Frank Díaz empatara las acciones.

El propio Díaz conectó un elevado de sacrificio para remolcar la cuarta carrera de los Navegantes en el séptimo inning. Por su parte, Henry Rodríguez ligó un cuadrangular solitario en el octavo tramo para colocar los números finales al compromiso.

El cerrador cubano, Hassan Pena sacó los tres últimos outs del juego y de inmediato corrió a celebrar con el receptor Juan Apodaca y luego se unió el resto del conjunto que inscribe su nombre en su final 18 en el béisbol venezolano, la cuarta de manera consecutiva.

Willy Paredes se anotó la victoria por el Magallanes en 1.0 entrada de labor en la que apenas permitió un imparable.

Yoanner Negrín cargó con la derrota al permitir dos carreras, ambas limpias

pizarra final