«Maestrico» seguirá con el Deportivo Táchira hasta diciembre de 2016

El volante ofensivo César “Maestrico” González será ‘aurinegro’ un año más. El vinotinto se quedará en el Deportivo Táchira hasta diciembre de 2016, jugando el Torneo Adecuación 2015, además de la Copa Libertadores y la temporada 2016

“Maestrico” arriba a su cuarta temporada defendiendo el uniforme del Táchira, equipo con el que salió campeón absoluto en mayo del 2015, reseñó una nota de prensa del club.

 

El nativo de Maturín, en la pasada campaña jugo 31 partidos de titular, disputo 2.718 minutos, y marcó 13 goles, portando la banda de capitán en los dos Torneos cortos (2014-2015). El vinotinto que recientemente jugo la Copa América, Chile 2015, dijo estar muy feliz de continuar como jugador del Deportivo Táchira.

 

“Feliz y contento por volver a vestir esta camiseta que me ha brindado tantas alegrías. Agradecido por volver a mi casa y con las ganas de volver a conseguir cosas positivas”. Sobre el compromiso de defender el escudo amarillo y negro, subrayó. “Deportivo Táchira es un equipo acostumbrado a ser campeón, haremos todo para lograrlo. Tenemos un equipo joven que tiene mucho potencial y eso hay que explotarlo”, cerró el mediocampista.

 

Fuente: Panorama