Luchadora de UFC, tras brutal golpiza de su marido, da detalles del ataque

Rachael_Ostovich.0

La luchadora de UFC Rachael Ostovich, hospitalizada tras brutal golpiza de su marido — también experto en las artes marciales mixtas— contó detalles acerca del ataque, que la dejó con un hueso orbital fracturado.

En un documento judicial obtenido por el portal TMZ, Ostovich asegura que el pasado 18 de noviembre su compañero, Arnold Berdon, la “golpeó repetidamente” en la cabeza, la cara y las costillas hasta hacerla caer al suelo.

“Me quedé sin aliento y escapé por el balcón. Tosí sangre y vomité varias veces”, relata la deportista.

Según afirma, su cónyuge la había maltratado físicamente en otras oportunidades. En el informe, la luchadora cita un hecho ocurrido en mayo de 2018, donde supuestamente Berdon la golpea en las piernas, provocándole múltiples moretones.

Ostovich fue dada de alta de un hospital en Hawái (EEUU) el pasado 19 de noviembre y se recupera actualmente en su casa. La estadounidense, de 27 años, solicitó una orden de restricción contra Berdon, alegando que ella y su hija de cinco años estaban en peligro. El tribunal concedió la solicitud hasta el 18 de mayo de 2019 y prohibió al hombre acercarse a ellas a una distancia menor de 30 metros.

Berdon fue arrestado este martes por intento de asesinato en segundo grado, una acusación que podría llevarlo a pagar cadena perpetua de ser declarado culpable. Mientras tanto, su familia planea argumentar en la corte que sus acciones fueron en defensa personal y que él no inicio la acciones violentas., reseña LaIguanaTv