Los nuevos detalles del robo al Angostura FC en Anzoátegui

Angostura-FC

Nuevos detalles surgen del robo masivo al equipo del Angostura FC. El equipo sufrió este incidente cuando se trasladaban al estado Bolívar y según Harold Sanvicente, gerente del equipo, entre los atacantes habían niños “que no pasaban los 14 años”.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando, luego de disputar un partido en Caracas, el bus del equipo fue detenido por una barricada con fuego en la carretera, luego del peaje de Los Potocos, estado Anzoátegui. “Tuvimos escolta hasta el peaje de Los Potocos. Nos dijeron que el siguiente escolta nos esperaba en el próximo peaje, y en ese tramo, que es una distancia como de 15, 20 minutos, fue donde nos pusieron la barricada y pasó lo que pasó”, contó Sanvicente.

Los criminales apuntaron con pistolas a la cabeza del chofer, a quien obligaron a abrir las puertas de la unidad, que fue abordada por entre 10 y 15 sujetos que cometieron el atraco. “Fue algo desesperante porque quienes irrumpieron en el bus eran muchos niños, pude ver el rostro de algunos, puedo asegurar que no pasaban los 14 años, no eran expertos en robos y portaban armas largas”, dijo el directivo según Contrapunto.

Los delincuentes se llevaron todo el material de utilería, uniformes, zapatos, teléfonos y hasta documentación, entre la que destaca la de alguno de sus jugadores extranjeros. “Nos llevaron todo, los maleteros quedaron totalmente limpios. Fue un momento desesperante. Creo que fue cuestión de segundos, pero a uno se le hace una eternidad, eran demasiados. Gracias a Dios no pasó a mayores, todos estamos bien, fue material. Nos preocupamos mucho por la desesperación de estos ladrones”, señaló, “el miércoles tenemos un partido de local y no tenemos ropa, los muchachos no tienen zapatos. De la mano de Dios vamos a sacar esto adelante. Nuestro presidente está haciendo las gestiones para poder entrenar hoy”, reseña Sumarium