Los eternos rivales: Magallanes domina la serie contra los Leones

A las 5:35 pm se dio la voz de ¡¡¡Play ball!!! Del séptimo choque entre los eternos rivales en el José Bernardo Pérez de Valencia. En un festival de batazos en el cual se produjeron 15 entre ambas novenas, con el a favor del Navegantes del Magallanes que dominó a los Leones del Caracas 9×6.

Los turcos picaron adelante en el en el primer episodio, luego que, Adonis García, conectara un sencillo que trajo para el home las dos primeras rayitas del Magallanes, en las de Luis Antonio Rodríguez y Ronny Cedeño.

El Caracas respondió de manera inmediata en la alta del segundo inning, cuando Yorvit Torrealba impulsó a Jesús “Chucho” Guzmán, con un sencillo al jardín izquierdo. Más adelante Trayvon Robinson traería al plato a Daniel Mayora con un roletazo por el centro del terreno, el juego se igualaba 2×2.

EL Magallanes replicó con una carrera más en la baja de la segunda entrada, por intermedio de José Martínez que trajo hasta al home a Mario Lisson .

El juego se convirtió un verdadero toma y dame entre los eternos rivales, de esta manera los Leones igualaron la pizarra, gracias a un cuadrangular del tercera base Álex González.

Siguiendo la tónica del encuentro los turcos, tomaron control del encuentro luego de anotar tres rayitas en la baja de la tercera entrada, los encargados de traer esas tres anotaciones por el Magallanes fueron Mario Lisson, Luis Domoromo, y José Martínez. El Magallanes dominaba el choque 6×3.

Daniel Mayora impuso marca para los Leones del Caracas en una temporada, al llegar a 35 juegos seguidos embasándose.

Por el Navegantes del Magallanes, Adonis García, se fue de 4-3, con tres hits, dos carreras anotadas y dos carreras impulsadas, fue el hombre más valioso del encuentro. Se convirtió en el cuarto extranjero de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con más carreras impulsadas, al llegar a 120.

La cuarta entrada le permitió a los melenudos recortar distancia en el marcador con dos anotaciones más. Impulsadas por Danry Vásquez y Álex González, el juego se ponía 6×5.

El Magallanes sumo un par de rayitas en la quinta entrada, primero por un boleto con las bases llenas de José Martínez, que impulsó a Mario Lisson, luego seria Luis Antonio Rodríguez con un sencillo que traería hasta el home a Luis Domoromo, la nave dominaba el encuentro 8×5.

En la séptima entrada los melenudos agregaron una carrera por intermedio de Henry Urrutia, que se trajo desde la segunda almohadilla a Danry Vásquez.

Jean Machi salió al relevo en el octavo episodio, lanzó un inning completo poncho a un rival y llegó a 200 ponches en la liga.

Navegantes agregó otra rayita al marcador en el octavo episodio, luego que Frank Díaz impulsara a Adonis García, con un fly que cayó en el center field.

La victoria fue para Miguel Chalas (2-0) el salvado fue para Hassan Pena rescata su juego número 16. Y la derrota fue para Jhoulys Chacin.

La serie particular entre los eternos rivales la domina el Magallanes 4-3.

Fuente: Meridiano

Compártelo: