Los Cardenales de Lara anunciaron sus refuerzos para la Serie del Caribe

cardenales-lara

Luego de haber logrado su quinto título en la LVBP, Cardenales de Lara saltó al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez para comenzar su preparación de cara a la Serie del Caribe, que disputará en panamá del 4 al 10 de febrero.

Los campeones se reforzaron con siete jugadores y de esta manera completaron el cupo de 28 que irán a representar a Venezuela en Panamá. Esos jugadores son:

-Pedro Rodríguez. Lanzador. Navegantes del Magallanes.
-Wilfredo Boscán. Lanzador. Navegantes del Magallanes.
-Yohan Pino. Lanzador. Navegantes del Magallanes.
-Elvis Araujo. Lanzador. Águilas del Zulia.
-Alexi Amarista. INF. Caribes de Anzoátegui.
-Luis Jiménez. INF. Caribes de Anzoátegui.
-Juan Apodaca. Catcher. Tiburones de La Guaira.

Lara no tendrá en su roster a Williams Pérez, Ryan Kelly, Elvis Escobar, Argenis Angulo, Willians Astudillos e Ildemaro Vargas, quienes por diversas razones, no pudieron asistir al evento. Por su parte, el catcher Francisco Arcia, está tratando de solventar problemas con sus papeles para poder ir a Panamá.

El primer boceto de rotación tiene a Néstor Molina (vs Charros de Jalisco, México), Wilfredo Boscán (vs Leñadores de Las Tunas, Cuba), Yohan Pino (vs México) y Raúl Rivero cerrando la eliminatoria (vs Cuba).

Para este viernes se espera la presencia del manager José Moreno y el resto del grupo. El sábado será el último entrenamiento antes de salir rumbo a Panamá, reseña Noticias24