Los Astros de Houston eliminaron a Boston y avanza a serie de campeonato de la Liga Americana

Alex Bregman empató el partido en la octava entrada con un cuadrangular contra el as Chris Sale y Josh Reddick lo siguió con un sencillo impulsador frente al cerrador Craig Kimbrel para los Astros de Houston derrotar el lunes 5-4 a los Medias Rojas de Boston y así avanzar a serie de campeonato de la Liga Americana.

El veterano puertorriqueño Carlos Beltrán remolcó una más por Houston después de entrar como bateador emergente en la novena entrada del partido para pegar un doble contra la pared del Monstruo Verde.

Houston ganó la serie divisional 3-1 en el Fenway Park para ponerse a cuatro victorias de volver a la Serie Mundial por primera vez desde el 2005.

El campo corto boricua Carlos Correa tuvo un sencillo en cuatro intentos y obtuvo boleto gratis en el triunfo de los campeones de la División Oeste.

El novato dominicano Rafael Devers le dio esperanzas a los Medias Rojas en la parte baja de la novena con un jonrón de dentro del parque antes que Ken Giles lograra el rescate con tres outs consecutivos.

Los Astros esperan por el resultado de la serie entre los Yankees y los Indios, 2-1 a favor de Cleveland, campeón defensor de la Americana.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/