Lo que hizo Messi en el vestuario tras desastroso partido del Barcelona

EPA6986. LIVERPOOL (REINO UNIDO), 07/05/2019.- Lionel Messi del Barcelona reacciona en el juego correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, este martes en el estadio Anfield de Liverpool (Reino Unido). EFE/ Peter Powell

El argentino fue el último en salir del estadio tras pasar un control antidopaje, en el vestuario no aguantó más y se derrumbó.

La frustración por la derrota en Anfield envuelve al mundo del barcelonismo, donde están incluidos los propios jugadores. Según ha publicado ‘The Guardian’, Lionel Messi se derrumbó y rompió a llorar en el vestuario.

Tras el desastroso partido que protagonizó el Barcelona, solo Sergio Busquets y Luis Suárez dieron la cara ante los medios de comunicación y dejaron claro que no hay excusa por los errores cometidos ante el Liverpool.

Al de Badía del Vallès le costaba contener las lágrimas durante sus declaraciones, donde pidió disculpas a los aficionados, y el uruguayo fue muy crítico con la actuación demostrada en el campo.

«No puede ser que en un minuto concedamos dos goles. El cuarto gol parece de juveniles. Tenemos que entender todas las críticas que nos van a llover», admitió Suárez.

En cuanto a Messi, capitán del equipo, fue el último en salir del estadio tras someterse a un control antidopaje. Cabizbajo y deprimido, se dirigió hacia la salida del estadio. Debido a la prueba que tuvo que pasar el argentino, la expedición azulgrana partió hacia el aeropuerto sin él. reseña sport

Lionel Messi fue insultado por un grupo reducido de hinchas en el aeropuerto de Liverpool. La Pulga llegó junto con Pepe Costa, quien integra la Oficina del Jugador de Barcelona y acompaña siempre a Leo. Fue el último en arribar para emprender el regreso ya que fue sometido al control antidoping después de la derrota por 4-0 en Anfield ante el Liverpool que marcó la eliminación del conjunto blaugrana de la Champions League.

La decepción por quedar eliminados caló hondo en los simpatizantes del equipo catalán y se lo hicieron saber al argentino con insultos. «Eres un puto asno», le gritó uno de los hinchas en el breve video que se viralizó en las redes. Sin embargo, también se oye una voz de aliento para el capitán y máximo goleador de la historia del club. reseña el clarin