Lo que dicen medios italianos sobre Ronaldo tras derrota de la Juve te dejará helado

En Italia ponen fecha de caducidad a Cristiano Ronaldo en la Juventus.

La eliminación de la Juventus en Liga de Campeones puede empezar a tener más consecuencias de las previstas. Este jueves Italia se levanta con una noticia de ‘La Repubblica’ asegurando que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con la ‘Vecchia Signora’. El astro portugués firmó el pasado verano hasta el año 2022… pero CR7 podría no llegar a ese año.

El rotativo italiano escribe que la próxima campaña debería ser la última de Cristiano en Italia. Se habla además que Cristiano ha pedido fichajes y formar un equipo ganador después de la eliminación en Champions contra el Ajax en cuartos de final.

Además, la ‘Gazzetta dello Sport’ también describe la salida de la Liga de Campeones como un silencio ‘ensordecedor’. El astro portugués quiere más refuerzos y el club esperaba más en el momento más decisivo de la temporada.

El delantero portugués acumula 19 goles en la Serie A, siendo el máximo goleador del equipo, y 6 en Champions (cinco en eliminatorias). Todos los goles del equipo italiano en la fase decisiva de la competición europea. reseña marca