Leones repitió la dosis ante los Tigres de Aragua en la capital

Los capitalinos comenzaron atacando desde la primera cuando Daniel Mayora se embasó y pudo anotar desde la antesala Dixon Machado por un infield hit. Posteriormente, Félix Pérez trajo la segunda con un de sacrificio por parte de Henry Urrutia. Danry Vásquez trajo dos más para la causa melenuda al conectar un cuadrangular con en para dejar en el segundo capítulo 4-0.

Los Tigres empatarían el marcador en la parte alta del tercero al conseguir un rally de cuatro carreras con hits y debido a errores defensivos de los Leones. Pero al cierre de ese episodio Gamel dispararía un vuelacercas en el que tenía abordo a Urrutia para poner ventaja parcial de 6-4.

Los bengalíes no se rendirían y al siguiente capítulo se irían arriba en el marcador con un doblete de Jones y trible barre bases de Alex Nuñes para poner el marcador 7-6. Urrutia traería el empate para los caraquistas con un jonrón solitario por el jardín central en la parte baja de la octava. En ese inning Cordero hizo fly de sacrificio para que anotara desde la antesala Ben Gamel y tener el marcador a favor 8-7.

Para el noveno entró Mark Montgomery para preservar la pequeña ventaja, donde sacó los tres outs rápidamente y asegurarse el juego salvado.

Fuente: Ovación Deportes