Leones del Caracas se lleva el primer encuentro contra el Magallanes

Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes LVBP 2018-2019 Luis Morillo 120919

Apoyados en la hermética actuación del abridor capitalino Albert Suárez y una avasallante ofensiva, liderada por el colombiano Harold Ramírez, los Leones del Caracas (6-3) no solo vencieron a los Navegantes del Magallanes (5-3) con pizarra de 7 carreras por 1, también tomaron por asalto el primer lugar de la tabla de posiciones.

La primera carrera del encuentro llegó en las piernas de Wilfredo Tovar, y se produjo gracias a un indiscutible que conectó Harold Ramírez, esto sucedió en el primer capítulo.

Alberth Martínez igualó las acciones en el segundo episodio, luego de depositar un envío de Albert Suárez en las gradas del jardín central.

En el cuarto tramo, Harold Castro rompió el equilibrio de carreras que se reflejaba en el marcador, cuando disparó un inatrapable, el cual Harold Ramírez aprovechó para enrumbarse hasta la goma. Desde ese momento, los Leones retomaron la ventaja que nunca perdieron.

Caracas le tendió una emboscada al pitcheo naviero en el sexto tramo con ramillete de tres carreras. La primera del inning, la impulsó Harold Castro con imparable. La segunda entró en las piernas del grandeliga Victor Reyes por un rodado que conectó Anthony García hacia tercera base. Posteriormente, Aldrem Corredor sumó una más con sencillo.

Finalmente, en el octavo episodio, los melenudos finiquitaron los detalles necesarios para acabar con las aspiraciones navieras, anotando dos carreras más. La primera se produjo gracias a un batazo de vuelta completa por parte de Harold Ramírez y la segunda la remolcó Aldrem Corredor con hit.

Albert Suárez se acreditó su primera victoria de la campaña, luego de laborar por espacio de seis entradas, en las que permitió una sola carrera, no dio boletos y ponchó a siete.

Por otro lado, Ricardo Sánchez (0-1) fue el derrotado, al tolerar cuatro carreras, de las cuales dos fueron limpias, en cinco innings completos.

En otros resultados

Los Bravos de Margarita blanquearon 11-0 a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, afianzados es una sólida actuación del lanzador Omar Bencomo Jr. (2-0) y una explosiva ofensiva del inicialista Luis Castro, de 5-4 con seis remolques.

Cardenales de Lara sumó su cuarta victoria al hilo tras vencer 4-3 a las Águilas del Zulia con un Alejandro De Aza (.385) que sigue indomable y terminó de 4-2 con par de impulsadas.