Lamar Odom a Khloe Kardashian: «Voy a matarte»

Lamar Odom reconoce que amenazó con matar a Khloe Kardashian.

La biografía publicada por Lamar Odom, ‘Darkness to Light’, sigue dando mucho juego después de que en ella el que fuera jugador de Lakers, Clippers, Mavericks o Baskonia desvelara su adicción al sexo o las trampas para evitar un control antidopaje durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 utilizando un pene falso.

Otra de las revelaciones del ex jugador de 39 años tiene que ver con Khloe Kardashian, la ‘celebrity’ con la que estuvo casado entre 2009 y 2013, aunque el divorcio no se completó oficialmente hasta el año 2016. Odom admitió que amenazó de muerte a la que entonces era su pareja después de haber consumido sustancias como la cocaína o el éxtasis.

El dos veces campeón de la NBA comenzó a tener alucinaciones y Khloe trató de buscar ayuda llamando a sus amigos, pero cuando estos se marcharon llegó el momento más tenso: «¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!».

Afortunadamente todo quedó en una amenaza, pero de lo que no hay dudas es de que parecía que ya se había visto todo con Lamar Odom, pero esta biografía está dejando muchas sorpresas desconocidas. Otro ejemplo es que Khloe agredió a una presunta amante del ex jugador después de descubrirlos en una habitación de hotel llena de strippers. reseña marca