La vinotinto Sub21 clasificó a las semifinales de los CAC 2018

La selección masculina Sub 21 de fútbol venció a su similar de Haití dos goles por cero y así se clasificó a las semifinales de la especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Los goles vinotintos fueron anotados por el delantero marabino Yohandry Orozco al minuto 36 y el joven del Caracas, Daniel Saggiomo al 36″. Con este resultado, la Vinotinto se enfrentará a la similar de el Salvador el próximo miércoles a partir de las cinco de la tarde por un cupo a la final del torneo y buscar una de las medallas.

El partido se jugó en el estadio Romelio Martínez, que contó como titular con el jugador del Carabobo FC, Luis Mago. La selección Nacional anotó primero al minuto 36, por cortesía de Yohandry Orozco.

No pasó mucho tiempo para el segundo y definitivo gol, dos minutos más tarde, al 38, Daniel Saggiomo puso la guinda al pastel, para irse al segundo tiempo con la ventaja que a priori sería definitiva.

El segundo tiempo fue más de tramite, al minuto 59 Salió José Balza e ingresó Heber García. Al minuto 78 hay tarjeta amarilla para el jugador granate Luis Mago. Al minuto 80 Salió Yohandry Orozco e ingresó José Hernández.