La Vinotinto se prepara para buscar su primer triunfo ante Panamá

la vinotinto

La Vinotinto se enfrentará hoy a la selección de Panamá, a las 9:00 pm en el Estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá, donde buscarán su primera victoria frente a los panameños.

En éste encuentro la selección venezolana llegará con varios ajustes e defensa y mediocampo, para tratar de remediar los detalles que afectaron al equipo en el anterior juego contra Colombia. Y con la exclusión de Junior Moreno (DC United), Ágnel Flores tomará su lugar para así hacerle compañía a Tomas Rincón en la zona de en medio.

Además no estará en ésta citación el delantero Josef Martinez, pues tenía acordado con el director técnico vinotinto, Rafael Dudamel, que para ésta fecha volvería a su equipo, el Atlanta United por los partidos de la MLS.

Ante ésta ausencia, Dudamel podría utilizar a Christian Santos (Deportivo la Coruña) o Fernando Aristeguieta (America de Cali), como posibles delanteros. Aunque cabe la posibilidad de reforzar la línea anterior con Luis Mago (Carabobo FC).

Asimismo, los panameños, que no han disputado un encuentro oficial desde su participación en el Mundial Rusia-2018, vienen con varios cambios, pues ahora contarán con el director interino Gary Stempel y sólo siete de los jugadores que asistieron a la Copa del Mundo.

Este juego será la primera oportunidad de Stempel para ir probando las piezas dentro de la “Marea Roja”.

A la selección venezolana siempre se le han complicado los juegos contra Panamá a lo largo de su historia. Los criollos se han enfrentado a los canaleros en 4 ocasiones en los últimos 8 años, en las que en dos ocasiones han resultado ganadores los panameños (1-2 y 3-1), y los otros dos encuentros han resultado en empate (0-0 y 1-1).