La rivalidad entre Khabib y McGregor sigue con insultos raciales y acusación de «violador»

Al parecer, el peleador ruso se molestó porque McGregor colgó una foto a Twitter, que después eliminó, burlándose de la esposa del campeón ligero de UFC.

Tras la contundente y humillante victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor en UFC 229, todo indicaba que la rivalidad había acabado. Sin embargo, el irlandés y el ruso han vuelto a la guerra de declaraciones en redes sociales.

Todo comenzó cuando McGregor se burló de la esposa de Khabib al decir que parecía «una toalla» por el velo que su religión le exige usar. El tuit fue borrado de la cuenta del irlandés minutos después, ya que provocó la ira del representante de Khabib, Ali Abdelaziz, quien aseguró que el «chiste» no solo había ofendido a Nurmagomedov sino también a 1.5 millones de musulmanes.

En reiteradas ocasiones ante de su pelea en octubre de 2018, Khabib mencionó que meterse con la familia y la religión era un terreno prohibido para promocionar su rivalidad, advertencia que McGregor pasó por alto.

Ahora, Khabib acusó a McGregor en Twitter de ser un violador, luego de los reportes que circularon sobre una investigación en contra del irlandés por acoso sexual.

» Violador, eres un violador. Eres un hipócrita que no se hace responsable de sus actos. La justicia te alcanzará. Ya veremos», escribió Nurmagomedov en redes sociales.

McGregor respondió con una publicación donde acusa a los compañeros de Khabib, y al propio campeón, de doparse.

¿Revancha? Mcgregor anunció hace algunos días que se retiraba de las artes marciales mixtas, pero a juzgar por los antecedentes, el anuncio se podría tratar de una jugarreta más del irlandés para cobrar relevancia. reseña univision