La reacción de Danry Vásquez tras la difusión del video donde golpea a su novia

Danry-Vásquez

El outfielder de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, Danry Vásquez, fue dejado en libertad por la novena Lancaster Barnstormers, de la Atlantic League de Estados Unidos, luego de que se hiciera público el video de agresión física contra su ex pareja Fabiana Pérez, en el 2016.

El caso fue seguido por la corte en ese país. En declaraciones a Sports Venezuela, Vásquez indicó: “Ese incidente pasó hace dos años. Realmente he cambiado. Estoy haciendo cosas que me han ayudado a cambiar. He madurado como persona, y sé que lo que hice, o lo que se vio, no es un ejemplo y es algo que no se enmienda”.

En el 2016,  llegó a un acuerdo con la fiscalía para cumplir un año de servicio comunitario y acudir a clases de manejo y terapia de ira. Al completar el pacto, su caso fue desestimado. El mirandino ha ido cumpliendo parte de los servicios en Venezuela; trabaja con Funda Sonríe, realiza clínicas deportivas en el estado Guarico y afirmó que continúa con sus terapias.

Sin embargo, el joven de 24 años argumentó que sus cambios se los debe a la ayuda de su actual pareja: “Actualmente estoy casado, y no con la muchacha con la que tuve el incidente. Respeto, valoro y amo a mi esposa. Ella me ha apoyado en todo esto y ha sido una persona incondicional en este asunto. También sé que esas escenas fueron fuertes. Como figura pública debo dar ejemplo. Hoy en día pido disculpas y muestro que eso no se debe realizar. Sé que vienen comentarios más fuertes y dejo todo en mano de Dios”.

LA REACCIÓN:

EL VIDEO:

 

 

Compártelo: