La insólita confusión de las «dos novias» que hizo estallar las redes sociales

El comentarista Joe Buck llamó por el nombre de su ex a la actual pareja del golfista Brooks Koepka, campeón del abierto de golf estadounidense. El momento no tardó en viralizarse

Después de conseguir el primer título grande de su carrera, el nombre del golfista Brooks Koepka se hizo viral junto al de su nueva novia Jena Sims. Pero no fue sólo por haber ganado el Us Open 2017 con una actuación notable, sino por el insólito error que cometió un comentarista.

El estadounidense se separó hace poco tiempo de Becky Edwards. Sin embargo, Joe Buck, de la cadena FOX, parecía no saberlo y quedó en ridículo después de confundirla con su actual pareja.

Koepka se coronó campeón del Abierto de Estados Unidos de Golf consiguiendo su primer título y su pareja, la actriz Jena Sims, no pudo ocultar su felicidad y corrió a sus brazos para darle un gran beso.

En ese momento, el comentarista quiso aportar información y comentó: «Allí esta su novia, Becky Edwards, una futbolista estadounidense…» Tras unos instantes de silencio, y con la ayuda de Brad Faxon (su colega), remendó su error: «En realidad es su nueva novia, Jenna Sims».

Al parecer su relación es nueva, ya que ninguno de los dos tiene fotos juntos en sus redes sociales. Mientras que tanto Koepka, como su ex Edwards, mantienen las viejas imágenes en las que se los ve unidos en sus cuentas oficiales.

Ahora, sin embargo, apareció junto a su actual pareja, quien es actriz y fue muy aclamada por su belleza durante el instante en que se viralizó el error del comentarista.

 

Jena Sims lejos está de relacionarse con el deporte. La oriunda de Gerorgia, de 28 años, trabajó junto a grande estrellas de la pantalla gigante como Morgan Freeman. Becky Edwards, en cambio, es una talentosa futbolista que milita en el Kristianstads DFF de Suecia.

 

Infobae

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/