La foto que compartió Yulimar Rojas se hizo viral

Yulimar-Rojas

En días recientes, la atleta venezolana Yulimar Rojas, conocida mundialmente por ser la campeona del triple salto en sala y aire libre, recurrió a sus redes sociales para sorprender a todos sus seguidores con una sensual foto en traje de baño.

Durante sus vacaciones en Miami, Florida, Rojas tuvo una divertida noche de piscina en The Mandarin Hotel, ocasión para la que utilizó un traje de baño amarillo de una pieza que dejó boquiabiertos a sus fanáticos que no suelen verla utilizando esas prendas.

Junto a las imágenes, la venezolana radicada en España escribió: “La vida es una sola así que vívela bien, sal a donde quieras, haz lo que te haga feliz, lo que creas conveniente para ti. Cada día de tu vida has lo que te llene de energía, porque no tenemos tiempo para cosas malas”.

Por su parte, sus fieles seguidores no dudaron en alabar su cuerpo con comentarios como: “Felicidades. Veo en tus fotos que te muestras tal y como eres”, “Es mas fácil decir todo eso con ese cuerpo y ese estilo” y “Piernas arrechísimas”, reseña El Farandi