La contundente pancarta contra Maduro en el triunfo de la vinotinto contra Alemania (Imágenes)

La Vinotinto le gana a Alemania y el mundo ve una pancarta en el juego que le dice a Maduro que algo no anda bien en su país.

Entre tanta mala noticia, la Vinotinto vuelve a hacer sonreír a todo un país. Y es que los chicos de la Sub-20 debutaron este sábado en el Mundial Corea del Sur 2017 con senda victoria 2-0 ante Alemania. Con goles de Ronaldo Peña y Sergio Córdova, Venezuela dice presente con fuerza en la cita mundialista.

Con casi media hora completada, la Vinotinto era más en el terreno de juego. Tras una excelente atajada de Wuilker Farinez, Peñaranda pudo haber abierto el marcador tras una excelente combinación entre Córdova y Hernández, sin embargo el remate del delantero del Málaga se fue arriba.

El partido se fue al descanso con una Venezuela peligrosa y una Alemania, que pese a tener oportunidades, la pasó mal sobre el terreno.

Jaque mate vinotinto

Peñaranda celebra junto al goleador Cordova / Foto @VinotintoSub20

Venezuela salió comprometida a abrir la lata en el segundo tiempo y solo le tomó cinco minutos para gritar gol.

Tras una espléndida galopada, con regate incluido, Carlos Peña haría el primero para el delirio de todos los venezolanos.

Tres minutos más tarde Venezuela pondría la guinda al pastel. Una gran jugada de Peñaranda quebró a la defensa teutona, sin embargo el ariete cedió la esférica a Córdova, quien con remate seco hizo el segundo tanto.

Tras la ventaja Alemania intentó reaccionar pero la zaga criolla se mantuvo solida y evitó los acercamientos del conjunto europeo. Peñaranda, Soteldo y Cordova aprovechaban los espacios para causar estragos en la última línea rival.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/