La brutal confesión de David Beckham que humilló a su esposa

David-Beckham

El exfutbolista inglés David Beckham, de 43 años, aceptó en televisión que su matrimonio de casi dos décadas con la diseñadora de moda Victoria es un “trabajo duro”.

Una afirmación que creó controversia en la prensa nacional, así como en su esposa, puesto que el tabloide The Sun aseguró este domingo que la declaración del exjugador dejó a la madre de sus cuatros hijos “llorando durante dos días”.

“El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro”, admitió el astro del fútbol en una entrevista concedida al programa de televisión australiano The Sunday Project. Agregó que su matrimonio de 19 años con la ex Spice Girls “con el tiempo” se volvió “un poco más complicado”.

La pareja, junto con sus cuatros hijos Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Harper, de 7, se han convertido en una familia envidiable, sin embargo, tras las palabras de inglés, no todo es tan perfecto como parece.

En este sentido, el medio The Sun aseguró que la diseñadora de moda se sintió “humillada” por las declaraciones de su esposo. Además, una persona cercana a la cantante indicó que cayó una “bomba nuclear” en la casa de los Beckham. “Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada”.

“Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera (…) Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando”, agregó. Los comentarios del exfutbolista generaron nuevas teorías sobre la unión, pues en los últimos meses su relación ha tenido que afrontar rumores de infidelidades y una presunta crisis matrimonial.

Victoria Beckham, de 44 años, se trasladó a una clínica alemana para el manejo del estrés después de las revelaciones de su esposo y pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, cuyo precio por noche se encuentra entre los 950 libras. , reseña El Cooperante