Khabib Nurmagomedov reta a Mayweather: “En la selva hay un rey, y soy yo”

El peleador ruso de la UFC, Khabib Nurmagomedov retó este sábado a la leyenda del boxeo profesional, Floyd Mayweather Jr. para disputar una pelea entre invictos en los próximos meses, luego de su gran victoria por nocaut ante el irlandés Conor Mcgregor.

Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy, porque él -en referencia a Floyd Mayweather- no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé bastante fácilmente“, expresó el ruso a través de un video publicado en la cuenta Instagram de Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions.

Todo parece indicar que la victoria ante Mcgregor le brindó la confianza necesaria al controversial peleador de MMA, quien protagonizó una pelea tras su triunfo ante el irlandés en el combate 229 de la UFC.

“Vamos, que estoy para pelear (…) 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. ¿Por qué no?”. manifestó el peleador europeo.

Tras estas fuertes declaraciones, Mayweather realizó una publicación donde enfatizaba que: “McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto. McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional”, reseña venezuelaaldia