Jugadores rechazan a proveedor de los uniformes de La Vinotinto

A través de su cuenta oficial en Instagram, Tomán Rincón, mediocampista de la Vinotinto, exige “máximo respeto’’ para con la selección, a los patrocinadores encargados de la vestimenta del equipo, Givova, luego de que estos, hasta la fecha solo les ha facilitado una camiseta y un short.

En el juego de este lunes, celebrado en Gerona, y donde Venezuela cayó 2-1 ante la selección de Cataluña; el equipo no contaba con las camisetas oficiales, según expone Rincón, quien, además, lamentó que el equipo no contara con el correspondiente abrigamiento en una ciudad con un clima bastante frío.

‘’Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable’’, reza parte del comunicado del jugador, donde también tacha de “vergonzoso’’ el incidente.

Después de 13 años de relación con Adidas, la Vinotinto rompió la alianza para sustituirla por la marca de la firma italiana Givova.

Cabe recordar que previo a la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, la marca protagonizó un escándalo cuando ofrecieron ser patrocinadores de la selección de fútbol de Irán y varios expertos señalaron que no contaban con la calidad suficiente para un evento de tal categoría.