Juan Arango a Nicolás Maduro: «De la justicia divina nadie escapa»

El futbolista venezolano Juan Arango se pronunció este jueves en las redes sociales luego de que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, asegurara en cadena nacional que en las manifestaciones antigubernamentales los efectivos de seguridad del Estano no usan armas de fuego, solo agua y “gasesito lacrimógeno”.

“¡Hasta cuando piensas mentir, Nicolas Maduro! ¡Otro venezolano que llora nuestra patria! La justicia divina llegará, de ella nadie escapa”, escribió el ex capitán de la Vinotinto en un post de Instagram por motivo del asesinato de David Vallenilla, quien perdió la vida a manos de un presunto funcionario de la Fuerza Aérea en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota.

Vallenilla,de 22 años de edad, era estudiante universitario de Enfermería. Recibió tres impactos de proyectil en el tórax y falleció luego de ser trasladado a la Clínica El Ávila en Caracas.

El Ministerio Público designó al fiscal 126 del del Área Metropolitana de Caracas para investigar la partida física del joven manifestante, que suma 75 fallecidos en 83 días de protestas en Venezuela contra el mandato de Maduro.

EN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/