José Altuve es el nuevo Líder «Maltín Polar»

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, anunció oficialmente este jueves, en rueda de prensa al nuevo Líder Maltín Polar: José Altuve. Con el destacado grandeliga venezolano, la marca sigue inspirando y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte venezolano.

Nota de prensa

El beisbolista fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a Miguel Cabrera, Omar Vizquel y Carlos González, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse y lograr un desempeño de alto nivel, que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Astros de Houston.

Tras el anuncio, Altuve expresó su satisfacción por la noticia. “Estoy muy agradecido y feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar para así poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso, que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su agrado al anunciar al deportista venezolano como parte del grupo de líderes Maltín Polar, ya que Altuve ha brindado un continuo apoyo a las generaciones de relevo y además ya era imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín (estado Carabobo) desde octubre de 2014. “Con esta nueva inclusión demostramos que seguimos exaltando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”.

En el evento estuvo como invitado especial Omar Vizquel, quién como Líder Maltín Polar desde hace 25 años, fue el encargado de imponer a Altuve la camiseta oficial.

Oriundo de Maracay, el segunda base de los Astros de Houston hizo su debut en Grandes Ligas en julio de 2011. Actualmente es el jugador activo más bajo de estatura en las Grandes Ligas de Béisbol con 1.65 metros (5’5″ pies).