Jesús Valdez comandó la victoria del Magallanes frente a su eterno rival

Valdez guió al Magallanes en victoria frente al Caracas

El jardinero dominicano Jesús Valdez conectó este miércoles dos cuadrangulares, y remolcó cuatro anotaciones, y los Navegantes del Magallanes derrotaron 6-3 a los Leones del Caracas, sus ‘eternos rivales’ en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñó EFE.

El jugador oriundo de San Cristóbal dio su primer estacazo en la primera entrada ante los envíos del abridor estadounidense Seth Frankoff y el segundo ante el también estadounidense Corey Baker, en el séptimo capítulo.

En ambas ocasiones encontró a un compañero en las bases.

“Estoy contento por los batazos y me siento bien contento por el apoyo que me da el público, cuando juego en Caracas me siento en casa”, dijo Valdez al finalizar el juego.

El jardinero central del Magallanes, Alberth Martínez, también conectó un cuadrangular, mientras que Andrés Eloy Blanco ratificó su momento dulce con el madero al ligar tres sencillos en cinco turnos, aunque no anotó ni impulsó.

Por el Caracas Javier Betancourt impulsó una carrera con un doble y Jesús Guzmán dio un cuadrangular solitario en el noveno acto.

En tanto, los Tigres de Aragua se aferraron a la cima de la tabla al blanquear 1-0 a los Cardenales de Lara, que sumaron su cuarta derrota en la carretera y la quinta de manera consecutiva.

La única carrera de este encuentro la impulsó el primera base estadounidense Jose Vargas, con un rodado al jardín central en la sexta entrada.

El cubano Misael Siverio se apuntó el triunfo gracias a su labor de cinco entradas, en la que espació seis indiscutibles y fusiló a 4 contrarios.

Raúl Rivero cargó con la derrota.

En Maracaibo los Bravos propinaron sendas blanqueadas a las Águilas en una doble cartelera.

En el primer juego los de Margarita pegaron una paliza de 16-0 a los zulianos, con el bateador designado Leonardo Reginatto en plan estelar dando cuatro indiscutibles en cinco turnos y remolcando cuatro anotaciones.

En el segundo compromiso los Bravos ganaron 2-0, con remolques en el último capítulo de Mauricio Ramos y Dennis Ortega.

La jornada cerró con el triunfo 3-2 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Tiburones de La Guaira.

Compártelo: