James Harden se convirtió en accionista de un equipo de fútbol en la MLS

James Harden

El basquetbolista James Harden, jugador de Houston Rockets, dio a conocer este jueves que formará parte de los accionistas del conjunto de Houston Dynamo de la Major League Soccer y expresó en su cuenta de Instagram que esta es una manera de “invertir en la ciudad”.

“Estoy muy contento por tener la oportunidad de ser parte de un club con una tremenda historia y un gran futuro. Houston es ahora mi casa, y esta es una forma de invertir en la ciudad y expandir mis negocios al mismo tiempo. Llevo años siendo aficionado al fútbol y sé que Houston tiene una masa de seguidores enorme, así que fue una decisión fácil de tomar en cuanto se me presentó la oportunidad”, sentenció el barbas.

Harden tendrá una participación minoritaria en ese grupo de inversionistas, quienes además forman parte de Houston Dash, equipo femenino de fútbol, y de BBVA Stadium (ambas plantillas comparten el lugar).

Por otro lado, el accionista mayoritario Gabriel Brener comentó públicamente que es un honor que el alero de los Rockets esté formando parte de este grupo y que su inteligencia para los negocios será necesaria para el aporto de ideas nuevas al grupo.