¡Irresponsable! Se enfrentó a un toro con su bebé en brazos

El español aseguró que tanto su abuelo, como su padre practicaban de esta manera y que su hija nunca corrió peligro.

Un renombrado torero oriundo de España fue duramente criticado tras haber publicado una imagen en Instagram en la que enfrenta a un Toro con una mano y en la otra carga a su hija de cinco meses.

Francisco “Fran” Rivera Ordóñez de 41 años publicó la imagen de su última sesión de entrenamiento en compañía de su hija Carmen y un toro.

“El debut de Carmen, #orgullodesangre”, escribió el español al pie de la foto.

Seguidamente el profesional indicó que su hija representa la quinta generación de toreros de su familia y que su abuelo solía practicar de esta manera con su padre y su padre con él.

“He hecho esto con mi hija Cayetana y ahora Carmen”, expresó.

También publicó una foto similar en la que aparece su padre, Francisco “Paquirri” Rivera cargándolo a él de manera similar en una arena.

Sin embargo, el español no se salvó de la ola de rechazo que se generó en su contra, en la que muchos alegaban que estaba colocando a su hija en peligro.

“Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año, ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetad nuestras tradiciones, por favor”, se defendió el torero.

SM