Hoy el clásico Caracas Magallanes en la capital

Caracas Magallanes

Caracas y Magallanes llegan al “coso de Los Chaguaramos” con cuatro triunfos al hilo y con un despliegue ofensivo que ha sobresalido sobre las demás cosas

El estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas vibrará con las emociones del cuarto duelo de los “ Eternos Rivales ” cuando Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se vean las caras.

Luego de que el conjunto naval se llevara los tres primeros cotejos de la serie, el marco del clásico de la pelota sube un nivel más ante el buen momento que viven ambas novenas.

Los eternos rivales llegan al “coso de Los Chaguaramos” con cuatro triunfos al hilo y con un despliegue ofensivo que ha sobresalido sobre las demás cosas.

Del lado del conjunto visitante, las cosas han salido bastante bien desde que Adonis García debutó a mediados de semana; no obstante, el que ha sacado mayor provecho en las últimas jornadas ha sido Mario Lissón.

Luego de un inicio lento de campaña, el utility se ha reencontrado con su mejor forma a la ofensiva, al punto de estar ligando para .500 en los últimos seis duelos en los que ha visto acción, todo esto mientras cumple labores como cuarto bate del equipo, escoltando al poderoso Jesús Valdez y escudado por el cubano Adonis García.
robinson encendido

Del lado de los melenudos, son muchos los elementos que ha respondido para que el conjunto capitalino esté en la parte alta de la clasificación; sin embargo, si hay que darle crédito a uno ese debe ser Trayvon Robinson.

Desde que se bajó del avión, el norteamericano lo que ha hecho es batear, al punto de estar ligando para .333 en los tres duelos en los que ha visto acción, mientras cumple labores como primer bate del equipo, estabilizando una posición que había sido problemática al inicio de la zafra.

Caracas Magallanes

Gagnon vs Díaz

En uno de los aspectos en los que ha superado el Caracas a Magallanes en las últimas jornadas ha sido en el tema del pitcheo y eso es algo que esperan que se repita.

Para ello, la novena de Mike Rojas apostará por la buena labor que ha venido cumpliendo Luis Díaz, quien en las últimas dos presentaciones que ha tenido, no ha recibido carreras limpias en 10.2 entradas de labor, ponchando a 15 y consiguiendo par de victorias.

Del lado naval estará el norteamericano Drew Gagnon, quien busca su primer victoria de la campaña.

El diestro ha contando con buenas presentaciones en sus últimas salidas, sin embargo, la suerte no ha estado de su lado, y en el cuerpo técnico filibustero apuestan a que este será el gran momento del nativo de Columbia, California.