Hat-trick de Dybala concretó triunfo de la Juventus

juventus

La Juventus goleó con marcador de 3-0 al Young Boys en la tarde de este martes, con tres tantos del argentino Paulo Dybala, quien fue el verdugo del conjunto suizo en la segunda fecha de la Champions League.

La «Juve» no se vio afectaba por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra suspendido por haber sido expulsado en el compromiso ante el Valencia.

Dybala abrió el marcador al minuto 5, tras una asistencia de Leonardo Bonucci, quien le dio un centro al argentino para que definiera de media volea y terminara marcando su primer gol del día.

Minutos más adelante, luego de que el arquero David Von Ballmoos rechazara de mala forma, el balón cayó en los pies de «La Joya», que definió de primera colocó el segundo tanto del encuentro.

El número 10 de la Juventus tuvo una oportunidad de ampliar la cuenta al minuto 48, pero la pelota pegó en el poste. No osbtante, a los 69 minutos, Dybala concretó el hat-trick, su primero en la Champions, luego de una combinación con Alex Sandro.