Oswaldo Guillén hace solo unos días denunciaba el deterioro e inseguridad para transitar por las carreteras de Venezuela.
El deterioro y descuido de las arterias viales de Venezuela son, constantemente, denunciadas por venezolanos que se ven en la obligación de transitar por estas.
La falta de mantenimiento y la inseguridad que azota buena parte de las carreteras del país quedaron ratificadas ante el reciente fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de los Cardenales de Lara, como consecuencia de las acciones de delincuentes que querían robarlos en la vía entre Yaracuy y Lara.
Precisamente, el mánager de Los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, denunció el pasado 24 de noviembre, el estado de la carretera entre Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) y Caracas (Distrito Capital).
Afirmó que le genera “pena” la situación de la vía terrestre.
“Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto La Cruz- Caracas. Me da pena. Irá el Estado (a decir cómo) se encuentra esa vaina. Qué vergüenza, estamos jodidos“, escribió Guillén en su cuenta de Twitter.
Estoy buscando la palabra para describir la carretera de pto la cruz caracas me da pena. Ira el estado que se encuentra esa vaina que vergüenza estamos jodidos
— Ozzie Guillen FND (@OzzieGuillen) November 24, 2018