Hace unos días Oswaldo Guillén vaticinaba los riesgos de transitar por las carreteras

Oswaldo-Guillén

Oswaldo Guillén hace solo unos días denunciaba el deterioro e inseguridad para transitar por las carreteras de Venezuela.

El deterioro y descuido de las arterias viales de Venezuela son, constantemente, denunciadas por venezolanos que se ven en la obligación de transitar por estas.

La falta de mantenimiento y la inseguridad que azota buena parte de las carreteras del país quedaron ratificadas ante el reciente fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de los Cardenales de Lara, como consecuencia de las acciones de delincuentes que querían robarlos en la vía entre Yaracuy y Lara.

Precisamente, el mánager de Los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, denunció el pasado 24 de noviembre, el estado de la carretera entre Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) y Caracas (Distrito Capital).

Afirmó que le genera “pena” la situación de la vía terrestre.

“Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto La Cruz- Caracas. Me da pena. Irá el Estado (a decir cómo) se encuentra esa vaina. Qué vergüenza, estamos jodidos“, escribió Guillén en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/OzzieGuillen/status/1066232586522058753