Guardiola: “El resultado es muy duro y habla por sí mismo”

Liverpool venció 3-0 a Manchester City por Champions League, Liverpool sacó una importante ventaja ante Manchester City, en el duelo de ida de cuartos de final. Salah, Chamberlain y Mané anotaron para los ‘Reds’ 

“Hemos demostrado al comienzo del partido que teníamos mucha personalidad. Lo estábamos haciendo muy bien. Pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, en Anfield es muy complicado. El primer gol es error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Hemos reaccionado en la segunda parte, lo hemos hecho bien. Necesitábamos un gol pero no lo hemos marcado”.

¿Remontada?: “Mañana vamos a intentar convencerlos de que podemos pasar, tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo. Habla por sí mismo. Tenemos que ir a la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que intentaremos internamente que podamos creer.

El Liverpool dio un paso casi definitivo hacia las semifinales de la Champions League al vencer 3-0 al Manchester City, este miércoles en Anfield en la ida de los cuartos de final.

El egipcio Mohamed Salah (12) -que se tuvo que retirar en el minuto 50 con molestias en un muslo-, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain (21) y el senegalés Sadio Mané (31) sacudieron al gran dominador del fútbol inglés esta temporada.

Compártelo: