Gleyber Torres es nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana

BBA-CLEVELAND-INDIANS-V-NEW-YORK-YANKEES

El venezolano continúa su notable progreso en Nueva York y se convirtió en el más joven en la historia de la Americana en pegar jonrones en cuatro juegos en fila

Las Grandes Ligas anunciaron el martes que el novato venezolano de los Yanquis, Gleyber Torres, es el ganador del premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por W.B. Mason.

Torres, de 21 años, continúa su notable progreso en Nueva York y se convirtió en el más joven en la historia de la Americana en pegar jonrones en cuatro juegos en fila. Durante la semana, Torres tuvo promedio de .368 (de 19-7) con cinco cuadrangulares y nueve empujadas, ayudando a los Yankees a alcanzar récord de 4-3 en ese período.

Este año Torres ha sido una de las mayores sorpresas en una poderosa alineación de los Yanquis. Subió rápidamente en el orden al bate, ocupando recientemente el quinto puesto por detrás de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Torres batea .317 con nueve bambinazos y 24 carreras empujadas en 104 turnos en el año. También tiene OPS de .985 Y 12 de sus 63 imparables han sido extrabases.

Torres lidera a los novatos con 1.7 en victorias por encima del reemplazo (WAR por sus siglas en inglés) y es segundo en jonrones y remolcadas.

“He tenido esa conversación con él y me dice que se ha preparado toda la vida para esto, y lo demostró en los últimos dos años en las menores”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Creo que juega con mucha confianza y su inteligencia es evidente. Cuando combinas inteligencia, instintos y talento, te conviertes en un jugador especial”.AP

Compártelo: