Gleyber se viste de héroe y deja en el terrero a los Astros

El novato yanqui deja tendidos a los Astros: 6-5

Con sencillo del novato venezolano Gleyber Torres en la décima entrada, los Yanquis tendidos a los Astros de Houston, imponiéndose 6-5.

Brett Gardner sacudió dos vuelacercas por Nueva York, en tanto que Aaron Judge llegó a 15 jonrones en 2018.

El béisbol siempre da revancha. Gleyber Torres cometió un par de errores que en el juego de este martes entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston. Sin embargo, el segunda base enmendó lo sucedido con un batazo en entradas extras para dejar “vestidos y alborotados” a José Altuve y compañía.

Torres erró en el disparo que realizó a primera base luego de un rodado sencillo en el episodio inicial, luego, en la séptima entrada la bola pegó en su guante y se filtró. Pero, el décimo capítulo fue todo lo contrario, ante la presión de haber cometido par de pifias, Torres no se dejó aminorar e impactó su madero contra la bola para traer la rayita de la victoria ante la “Astro” novena.

“Sólo respiré profundo y me concentré. Y después de eso disfruté el momento”, confesó el criollo a la prensa de MLB. De esta manera, Torres se establece cada vez más dentro del lineup de los Yankees, y más cuando recientemente fue nombrado como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.