Floyd Mayweather, enamorado: Le cambió la vida a una joven vendedora de ropa

En su gira por el Reino Unido, el multimillonario ex púgil conoció a Ramarni Ball, una modesta empleada de 19 años a la que llenó de lujos

El ex boxeador multimillonario, Floyd Mayweather, quedó flechado por Ramarni Ball, una joven inglesa de 19 años. Haberse cruzado con el retirado púgil invicto le cambió la vida: pasó de ser una modesta vendedora en una tienda de New Look a viajar en un jet privado valuado en casi 60 millones de dólares.

 

El ex campeón invicto de 38 años estaría envuelto en una relación amorosa con esta jovencita de Dudley, un pueblo de la región de West Midlands, en Inglaterra, que aspira a convertirse en cantante y que llamó la atención de Mayweather tras un meet-and-greet en Cannock, Staffordshire.

 

Según informó el Daily Mirror, el evento donde nació el amor fue en el Bar Sport de Cannock el pasado 12 de febrero. Ella, que ganaba 9 dólares por hora en la tienda, habría pagado un boleto de 850 dólares para acercarse a ‘Money’, leyenda del boxeo. Esa noche ella abandonó el lugar en el Rolls Royce de él.

 

Una semana después de conocerse, Mayweather se llevó a la adolescente a los Estados Unidos en su avión privado, lejos de la casa donde Ramarni Ball se crió con su madre y sus cinco hermanos.

https://www.instagram.com/p/BB0rOaqSkYg/?taken-by=rmarni

https://www.instagram.com/p/BBtLDo8ykW6/?taken-by=rmarni

Más tarde, publicó un video en el que aparece el propio Mayweather, quien la abraza mientras repite «Diles cuál es tu historia», a lo que ella responde: «Estoy aquí con Floyd». También hay fotografías en las que aparece la hermana de la joven, Relissa Ricketts, de 21 años, quien la habría acompañado en su aventura con el ex boxeador por los Estados Unidos.

 

https://www.instagram.com/p/BBuTPl-SkUc/?taken-by=rmarni

La gira de Mayweather por ocho ciudades del Reino Unido derivó en este encuentro con una joven de 19 años, que ahora vive una vida de lujos y se transformó en una celebridad en las redes sociales.

INFOBAE