Exnovia del pelotero reveló el verdadero motivo por el que recibió la brutal golpiza

Exnovia-pelotero

La polémica generada por el video donde se ve al pelotero venezolano Danry Vásquez golpeando a su entonces novia en el año 2016, está lejos de terminar.

Fabiana Pérez, la dama en cuestión, declaró a Univisión Noticias que mantenía una relación con el beisbolista desde que ella tenía 14 años. Se conocieron a través de redes sociales. Cuando a Vásquez le tocó viajar a Estados Unidos, Pérez obtuvo el permiso de su madre y se mudaron juntos.

“No podía creer que la persona que me amaba me estaba maltratando”, dijo la joven, quien además reveló que no tenía idea de lo impactante de las imágenes hasta que vio en redes sociales el video que se filtró la semana pasada. Relató que con el tiempo aparecieron los celos, hasta el punto de que Vásquez le compraba los boletos a los juegos alrededor de los asientos de la joven y así, evitar que tuviera contacto con más personas.

Fabiana contó que la noche de agosto de 2016, el día que ocurrió la golpiza, ella estaba hablando con un amigo y Danry la estaba espiando desde las escaleras de emergencia. Ese hecho desató un episodio de celos, lo que le ocasionaría severos daños a la carrera del beisbolista. Dos años después, el material salió a la luz pública y puso nuevamente al pelotero en el ojo del huracán.

EL VIDEO: