Estas son las alineaciones para el Barcelona vs. Espanyol

Barcelona

El delantero del Barcelona Leo Messi saldrá en el once titular del conjunto azulgrana, en el derbi contra el Espanyol que se disputará hoy en el Camp Nou, despejando así las posibles incógnitas sobre la pubalgia que le obligó a abandonar la concentración de la selección argentina la pasada semana.

El entrenador, Ernesto Valvede, ha apostado por Ter Stegen en la portería; Semedo, que vuelve al once, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Busquets, Rakitic y Arthur en la medular; y Messi, Suárez y Coutinho, en la parcela ofensiva.

Por su parte, el once del cuadro blanquiazul presenta la suplencia del extremo chino Wu Lei, afectado por una laringitis. También sorprende la titularidad del canterano Adrià Pedrosa, por delante de otros laterales habituales como Javi López o Dídac.

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ alineará, por tanto, una defensa de cinco: Rosales, Naldo, Lluís, Hermoso y Pedrosa arroparán a Diego López, en la portería. En la medular, formarán Víctor Sánchez, Granero, Roca y Melendo. Y arriba, Borja Iglesias.