¿Escasez?: la Vinotinto usó su viaje a Brasil para comprar artículos de aseo personal

El cuerpo técnico del equipo venezolano de fútbol fue a un supermercado para adquirir artículos que no se consiguen en su país

Que en Venezuela hay escasez no es ninguna novedad y que los venezolanos son capaces de hacer cualquier cosa para sortearla tampoco. La crisis económica afecta a todos los sectores sociales y también a los jugadores y al cuerpo técnico del primer equipo del seleccionado de fútbol.

De acuerdo a lo que publicó el portal brasileño Globo Esporte, el viaje de Venezuela por Eliminatorias no se enfocó solamente en intentar sacar un buen resultado, sino también en «eludir la enorme crisis económica en el país«, narró el periódico.

«EL VIAJE DESDE VENEZUELA A FORTALEZA TAMBIÉN SIRVE PARA TRATAR DE ELUDIR LA ENORME CRISIS ECONÓMICA»

«En lugar de intentar una victoria sobre Brasil, el viaje desde Venezuela a Fortaleza también sirve para tratar de eludir la enorme crisis económica en el país comandado por el presidente Nicolás Maduro», publicó el medio brasileño.

 

Venezolanos protestaron contra Nicolás Maduro en pleno partido ante Brasil

Twitter

La afirmación de Globo Esporte se apoya en visitas de miembros del cuerpo técnico asupermercados brasileños en los que compraron productos de higiene personal comocepillos dentales.

El diario brasileño también señala que la situación económica es «muy grave«, hecho que se ve reflejado en que ningún medio venezolano asistió a Brasil para cubrir el partido.

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

INFOBAE