El emotivo mensaje de despedida de Tomás Rincón a Dani Alves

tomás rincón y dani alves

El capitán de la Vinotinto agradeció el trato y la energía que recibió de parte del lateral brasileño tras compartir camerinos durante seis meses

EFE

Con una radiante sonrisa como le caracteriza, el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, se despidió del lateral brasileño Dani Alves, quien rescindió su contrato con la Juventus.

El venezolano publicó este jueves en su cuenta oficial de la red social Instagram una “selfie” con su ahora ex compañero y le dedicó un emotivo mensaje.

“Papi, fueron solo seis meses que compartimos, pero me bastaron para conocer la calidad de ser humano que eres y por qué es que te convertirás en el jugador más ganador de la historia del fútbol mundial. Eres un duro, bro. Gracias por la energía compartida y te deseo lo mejor en lo que viene”, escribió Rincón en el post.

Luego de conseguir el título de Liga y Copa más el subcampeonato de Champions League con la escuadra juventina, Rincón disfruta de sus vacaciones de verano.

El mediocampista de 29 años de edad vio acción en 19 compromisos con el equipo de Turín en la campaña, en los que arrancó de titular en cinco ocasiones.

Compártelo: