El pugilista olímpico Yoel Finol sufrió un accidente automovilístico en la carretera panamericana

Yoel-Finol

El merideño se trasladaba desde Caño Amarillo hacia El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuando perdió el control de su vehículo

Luego que el Comité Olímpico diera a conocer que el pugilista criollo, Yoel Finol, fue adjicado con la medalla de plata, las noticias de este fin de semana apuntan a otro hecho. El pugilista sufrió un accidente automovilístico, este sábado, en la carretera panamericana, del cual salió ileso, reseñó la página web Sports Venezuela.

Finol fue atendido de inmediato y trasladado a un centro asistencial en la ciudad de El Vigía. En el recinto médico fue sometido a varios análisis de rutina y recibió el alta.

El Comité Olímpico Internacional le otorgó esta semana la presea plateada, tras la descalificación que sufrió el pugilista ruso Misha Aloin, por presunto dopaje.

El venezolano ha sido uno de los integrantes de la selección nacional, que ha asistido a la Serie Mundial de Boxeo. En la cual Venezuela ha tenido una excelente actuación.   reseña Versión Final