El presidente del Barcelona aclara rumores sobre los posibles traspasos de Neymar y Griezmann

griezzman y neymar

Del rumorado acuerdo verbal para la reincorporación del futbolista brasileño Neymar Jr. al F.C. Barcelona, equipo que había abandonado en 2017, el máximo dirigente del club azulgrana se ha pronunciado al respecto.

«Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain y también sabemos que el Paris Saint-Germain no quiere que se vaya. No hay más», aseveró en rueda de prensa Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, informa Europapress.

Bartomeu enfatizó que su club no comenta sobre jugadores ajenos «por respeto institucional y deportivo», pero decidió aclarar otro rumor según el cual Lionel Messi supuestamente pidió el regreso de ‘Ney’.

«Acabemos con esta leyenda: Messi no pide jugadores. Quieren un buen equipo, pero la decisión es de los técnicos del club», acotó.

Al mismo tiempo, el dirigente reveló que los directivos catalanes sí están interesados en adquirir a otro futbolista: el francés Antoine Griezmann, cuya salida del Atlético de Madrid había sido comunicada en mayo.

«Ayer fue el primer contacto con el Atlético de Madrid […] tuvimos una reunión con [el director general] Miguel Ángel Gil para preguntarle si esto [el fichaje] sería posible que se pudiese producir. Hay interés», afirmó Bartomeu.