El ladrón que nadie vio en la pelea entre Leones y Tiburones

Caracas-La-Guaira-ladrón

Este miércoles se registró un hecho irregular en el juego de Tiburones de la Guaira y Leones del Caracas, que se llevaba a cabo en el estadio Universitario de Caracas y dejó expulsados a 7 jugadores.

El resultado de 6 a 2 de Tiburones de La Guaira sobre Leones del Caracas no refleja a cabalidad la “riña” que hubo en el Estadio Universitario.

El suceso inició en medio de una discusión entre el derecho de los Tiburones de la Guaira, Jorgan Cavanerio y el jardinero de los Leones del Caracas, Félix Pérez.

Luego que se vaciaron las bancas y se fueron al terreno muchos de los jugadores al dogout del Caracas a seguir la pelea. Una persona del público ingresó al campo de juego para robar un guante de un pelotero que este había dejado sobre el césped.

LAS IMÁGENES:

El hombre corrió hasta la zona de las gradas para escapar de las autoridades. La situación fue controlada minutos después para continuar el encuentro.

Después de la gran batalla, que dejó expulsados a Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, entre los que se tuvieron registro, Leones hizo dos carreras con el cuarto jonrón de Jeffrey Báez.

ACÁ TODO: