El homenaje de Nike a Cristiano Ronaldo por sus récords en el Real Madrid

Lanzó dos ediciones especiales del modelo Mercurial Superfly IV para celebrar que el portugués alcanzó los 500 goles y es el máximo anotador histórico del club

El portugués Cristiano Ronaldo alcanzó dos marcas significativas en su carrera como profesional y Nike, la firma deportiva que lo viste, decidió festejarlo con dos diseños especiales de su modelo Mercurial Superfly IV: los Quinhentos, por llegar a los 500 goles como profesional, y los 324K Gold, por ser el máximo goleador del Real Madrid.

Si bien ambos modelos tienen exactamente el mismo template, la diferencia es que poseen un degradé distinto, que comienza en la parte trasera y se ha convirtiendo en el color principal, descomponiéndose en pequeños círculos.

Los Mercurial Superfly Quinhentos celebran sus 500 goles como profesional

En las botas que celebran los 500 goles de CR7 como jugador profesional, Nike eligió elplateado, con el detalle tanto en rojo como en negro.

Por su parte, los Mercurial Superfly 324K Gold son para festejar que se convirtió en el máximo goleador histórico del Real Madrid

Por otro lado, para festejar que se ha convertido en el máximo goleador histórico del Real Madrid, las botas llevan los colores del club, con una base blanca que se torna dorada en el talón. El nombre 324K corresponde a que esa es la cifra que lo hizo superar a Raúl, quien era el anterior dueño del trono.

Los Quinhentos saldrán a la venta en marzo de 2016, mientras que los 324K Gold lo harán un poco antes, en enero del año próximo. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo parece estar cómodo con su nuevo calzado, ya que en el duelo ante Levante visitó los 324K Gold y convirtió un gol. El Real Madrid ganó 3-0 y pasó a ser el líder de la Liga española.

INFOBAE

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)