El contundente mensaje del padre de Neymar al Real Madrid

neymar-jr

El padre de Neymar ha sido contundente cuando le han preguntado sobre el futuro de su hijo lejos de París, En una entrevista al programa brasileño Grande Círculo, el padre de Neymar ha cerrrado las puertas de la estrella brasileña. Ha avanzado que su futuro no está lejos del PSG.

«Neymar no irá al Real Madrid», ha dicho el padre del delantero brasileño, que sigue en Brasil recuperándose de la lesión que le ha apartado por segundo año consecutivo de los terrenos de juego. El padre de Neymar, en la línea de las declaraciones del presidente del PSG, también ha insistido que el brasileño no se irá de París.

«Es el PSG quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato» , explicó el padre de Neymar, quien negó que tuviera aparte un contrato de imagen con el PSG.

El padre de Neymar insistió en que «mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta».

los problemas fiscales
En la misma entrevista, la padre de Neymar también le preguntan sobre el conflicto jurídico que tiene en España a lo que responde que «no tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema, estamos tranquilos en eso», reseña Sport