El beso de Messi a Antonella que causa estupor mundial

Las ciudad argentina de Rosario fue este viernes escenario de la boda del astro argentino Lionel Messi y de Antonella Roccuzzo, su pareja desde 2009 —aunque se conocen desde niños— y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

El evento reunió a más de 260 invitados, entre ellos importantes personalidades del deporte mundial y famosos de otros ámbitos.

 

Miles de internautas felicitaron al futbolista a través de las redes. Sin embargo, un video que recoge el momento en el que el deportista besa a su novia ha sembrado el estupor entre los usuarios, que llaman la atención sobre la ‘torpeza’ del delantero.

 

“Messi llegó a besar a su novia de la misma manera que un Tiranosaurio Rex se acerca a alguien antes de comerlo”, escribió un usuario de Twitter.

 

“Messi sabe hacer cualquier cosa con la pelota pero no sabe besar a una chica”, se lamenta otro tuitero.

 

Otros internautas incluso recurrieron a comparaciones, equiparando la habilidad para besar del astro argentino con la del portugués Cristiano Ronaldo.

 

“¿Messi la besó o intentó comerle la nariz?”, se pregunta otro usuario de la misma red social.

 

Lo mismo piensa este otro internauta: “Con mi papá nos estamos riendo del beso que le dio Messi a Antonela porque lo pasan en ‘loop’ y mi papá dice: ‘¿Qué hace? ¿Le comió la nariz?'”.

 

“Messi acaba de dar un beso de casado como quien chupa un polo de fresa”, sostiene otro bromista.

 

En cualquier caso, y para quitar hierro al asunto, las redes recuerdan otro beso que el futbolista dio a la madre de sus hijos, asegurando que “así deben ser todos los besos, con pasión, con ganas, con amor”, llegando a calificarlo de “beso del año”.

LAS IMÁGENES:

RT

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/